Eywa Space busca emprendedores para desarrollar ideas de negocio

15 noviembre, 2017

Eywa Space es un Venture Builder, un nuevo concepto para fomentar la creación de empresas y el emprendimiento en Guipúzcoa. En este caso, las ideas de negocio a poner en marcha estarán basadas en las novedosas tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Eywa Space proporciona a los emprendedores con los que se asocia, un soporte integral para llevar adelante la iniciativa. Desde el apoyo de un equipo de mentores y espacio físico para llevar adelante la iniciativa, hasta inversión de capital y activos tecnológicos.

Para llevar adelante las nuevas startups, se realizará la selección de los emprendedores mejor preparados en el Eywa Weekend. Durante el fin de semana los emprendedores pondrán a prueba sus habilidades desarrollando las ideas de negocio propuestas junto con un equipo de emprendedores y mentores. Se celebrará del 17 al 19 de noviembre en la Universidad de Mondragón en Irún.

Tras superar el fin de semana, los emprendedores seleccionados formarán parte de la comunidad Eywa. De esa manera pondrán fundar una startup con el apoyo del programa de incubación de Eywa Space. El evento cuenta con el apoyo del equipo de LEINN, y de BERRIUP y su equipo de mentores.

Eywa busca emprendedores motivados que puedan dedicarse al proyecto a tiempo completo con capacidad de asumir riesgos y asumir un compromiso de permanencia. Los interesados en este fin de semana pueden apuntarse en la web www.eywa.space/eywa-weekend