Eustartup: Emprendimiento e Innovación el 28 de noviembre en el Kursaal

14 octubre, 2017

Eustartup, la Feria del emprendimiento y la innovación que se celebrará en Donosti, ultima sus preparativos y detalles para que esta próxima edición resulte un nuevo éxito. Se trata de un salón profesional centrado en las pymes y startups, que tiene por objetivo ponerlas en contacto y que ambas partes puedan prosperar en el ámbito empresarial.

Un salón profesional es siempre un catalizador económico. Por ello, instituciones, entidades y empresas deben fomentar el mayor número posible de espacios y foros de intercambio de ideas y negocio, así como contenidos que fomenten valores empresariales como la visión de mercado, la innovación, la cooperación y el emprendimiento. Eustartup nació con el convencimiento de que no existe un formato más concentrado y potente que un salón profesional de envergadura; ahora vuelve al Kursaal “con el reto de ser el gran evento empresarial multidimensional centrado en las pymes y startups que se celebre en Gipuzkoa, y que mediante sus contenidos ofrezca valor a todas las empresas de Euskadi”.

La cita tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 2017 en el Palacio de Congresos del Kursaal, en Donostia. Dispondrá de una zona dirigida a expositores (con empresas, franquicias y organismos públicos de apoyo a las pymes y startups), otro espacio con actividades de emprendimiento (foros de inversión, demo zone…), conferencias (más de 20 y mesas redondas), así como un área de networking para pymes y start ups.

En la anterior edición participaron 500 visitantes, en su mayoría personas con muy alta responsabiidad provenientes de los sectores más relevantes de la CAPV; un 85% de estos visitantes anunciaron que volverían en esta próxima ocasión y formarán parte de las 1.000 visitas que este año la organización prevé recibir.

+info: www.eustartup.eus