ES | EU


11 de Mayo de 2015


El próximo día 29 de Mayo nos reuniremos en el Parque Tecnológico de Miñano con Javier Megias, emprendedor, inversor, consejero y business angel. Además de consejero en varias startups y fondos de inversión, es CEO y co-fundador de Stratupexplore, la mayor comunidad de startup e inversores de España, y una de las más activas de Europa. Además, trabaja asesorando a decenas de empresas y organismos, como la Comisión Europea, y compagina esta actividad con su labor de business angel y miembro de la junta de BigBAN Angels.

Javier nos hablará sobre estrategias para la creación de nuevos modelos de negocio en empresas industriales y la aceleración del crecimiento con recursos limitados. Entre otras cuestiones, analizará las posibilidades del “bootstrapping” (financiar las actividades de la empresa con lo que se factura, en lugar de buscando financiación externa) y el “growth hacking” (técnicas de marketing para la aceleración del crecimiento de nuevas iniciativas empresariales).

El encuentro con Javier Megías forma parte de las actividades de formación, difusión y networking de la Iniciativa de Impulso al Intraemprendimiento, que en estos últimos meses está ofreciendo una amplia variedad de acciones para promocionar el emprendimiento corporativo en las empresas industriales vascas, formar a los equipos directivos para su implementación y acompañar a las empresas que decidan avanzar por la senda de la creación de nuevos negocios dentro de sus propias estructuras.

La participación en el encuentro es gratuita, pero sujeta a un aforo limitado. Por lo tanto, si tienes interés por acudir, te recomendamos que reserves tu plaza.

“Encuentros expertos en Intraemprendimiento. Javier Megías”. Inscríbete AQUÍ.