Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 17 mayo, 2018 Emprendimiento Start up UP Euskadi

Destacados expertos internacionales se incorporan como mentores en el F2P CAMPUS de Vitoria-Gasteiz

Desde la organización se ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 31 de mayo para facilitar las gestiones de todos los interesados.
f2P

El F2P Campus Vitoria-Gasteiz, el primer campus-aceleradora de videojuegos Free-to-Play (F2P) que se organiza en el mundo impulsado desde Gobierno Vasco y organizado por Basquegame con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de la ciudad, ha realizado importantes incorporaciones a su claustro de mentores especializados que aportarán su experiencia a los equipos participantes.

Ya son 15 los expertos nacionales e internacionales que acudirán a la capital alavesa y entre las nuevas confirmaciones destacan 3 pesos pesados de la industria de los vídeojuegos free-to-play: Kim Krogh, Sangpil Moon y Eugene Yailenko. Por otro lado, ya han mostrado su interés por participar en el campus varios equipos internacionales y desde la organización se ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 31 de mayo para facilitar las gestiones de todos los interesados.

 

Estos 3 nuevos mentores que acudirán a Vitoria-Gasteiz son especialistas de referencia mundial en sus respectivos campos. Desde Malmo, en Suecia, Kim Krogh es un diseñador, productor y especialista de estudio con más de 20 años de experiencia. Es el actual Director del Estudio de King y también ha participado en otros proyectos como IO Interactive e ITE. Por su parte, Sangpil Moon es un reconocido especialista en data-driven game design para juegos free-to-play. Es el fundador y CEO de Cogoo y, además, fue Director de Global Game Operations and Marketing en Devsisters. También ha sido productor en Nexon América. Por último, Eugene Yailenko es un conocido diseñador especializado en videojuegos F2P. Ha sido diseñador jefe en trabajos como “Pudding Monsters”, “Cut the Rope 2”, “King of thieves” y “C.A.T.S.: Crash Arena Turbo Stars”, todos desarrollados en Zeptolab.

 

Presentación en Barcelona
Además de la incorporación de nuevos expertos nacionales e internacionales, desde la organización del F2P Campus Vitoria-Gasteiz se está intensificando la labor de promoción a través entidades referentes en el campo de los videojuegos free-to-play, las redes sociales y también con eventos en directo como el celebrado el pasado 25 de abril en Barcelona, al que asistieron alrededor de 30 personas. La capital catalana es, sin duda, uno de los centros estatales de la industria del vídeojuego y bajo el título de “A pint of Game Analitycs”, Jon Beltran de Heredia y Raúl Herrero, los directores del campus, explicaron a los asistentes todos los detalles de esta primera edición que comenzará el próximo 15 de julio en las instalaciones del Artium, el Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

El campus también fue presentado el pasado 11 de mayo en el Canòdrom de la capital catalana.
Una vez recibidas todas las solicitudes para participar en el F2P Campus Vitoria-Gasteiz, una comisión evaluadora formada por las entidades organizadoras elegirá los mejores proyectos y a mediados de junio se anunciará los equipos elegidos.

Quienes quieran presentar su candidatura, pueden hacerlo a través de la web oficial: www.f2pcampus.com

 

Noticias relacionadas

Wake Up Euskadi 27 marzo, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
27 marzo, 2024 Emprendimiento
Gaman diseña e instala cambiadores inclusivos e higiénicos para personas con discapacidad
Leer más
Ayudas SPRI Emprendimiento 26 marzo, 2024 Emprendimiento
Cómo ser una empresa emprendedora con Barnekintzaile, la ayuda para Intraemprender en Euskadi
Leer más
26 marzo, 2024 Emprendimiento
Ayudas para Emprendedores: Transforma tu idea de negocio en una empresa innovadora y rentable con Ekintzaile
Leer más
Bakarts.io Bakarts 26 marzo, 2024 Emprendimiento
Bakarts, el marketplace de NFTs del arte
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria