ES | EU


11 de Agosto de 2017


Innovate & Transform, IT, nace de la experiencia de más de 10 años y del compromiso con el impulso de proyectos de emprendimiento e innovación de AZARO FUNDAZIOA.

 

IT actúa desde la perspectiva de mercado, generando ideas, acelerando procesos de innovación en las empresas, hasta el lanzamiento de nuevos  productos y servicios. Apoya a las empresas en la implantación de sistemas de innovación que permitan generar una dinámica constante de innovación.

 

Asimismo impulsa proyectos en cooperación que generan valor añadido a la empresa, a través de  la identificación de socios estratégicos necesarios para el desarrollo del proyecto  y la dinamización de mesas de co-creación, desarrollando estrategias de colaboración que deriven en la definición  de primeros productos, servicios o modelos de negocio.

 

“Nos caracterizamos por nuestra implicación con el proyecto de la empresa formando equipos de trabajo multidisciplinares, integrándonos en la empresa, con un trato cercano y flexible adecuado a la filosofía de la empresa y con gran experiencia en diversos sectores…”


+info:
www.azarofundazioa.com