Dos emprendedores guipuzcoanos lanzan MyRuns, un buscador internacional de carreras

6 marzo, 2015

El proyecto MyRuns nace de una carencia detectada por el ingeniero y corredor Xabi Garrol, uno de los impulsores de la empresa, la falta de un espacio online que reúna información sobre las diferentes competiciones de atletismo disponibles por ubicación, que facilite además el proceso de inscripción.

A raíz de ahí, Xabi Garrol y Jokin Manzanas decidieron lanzar MyRuns, un buscador de carreras que cuenta con información sobre competiciones de running, carreras de montaña y triatlón. El espacio ofrece un mapa con el recorrido, la orografía e imágenes de ediciones anteriores, así como datos de participación, requerimientos y un enlace directo a las inscripciones.

La web se lanzó el 15 de febrero, y cuenta ya con 2.000 carreras a nivel estatal, aunque la intención del equipo es seguir ampliando la oferta incluyendo también eventos a nivel internacional. El modelo de negocio de la plataforma se basará en las inscripciones a las carreras deportivas.

MyRuns se creó con el apoyo de Bic Gipuzkoa Berrilan y actualmente está situado en el Edificio PI@, gracias al apoyo del programa Ekin+ de Fomento de San Sebastián.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow