Un centenar de empresas vascas en la undécima edición de MetalMadrid

19 abril, 2018
MetalMadrid

Mas de 90 startups y empresas vascas mostrarán sus soluciones y productos este año en MetalMadrid, feria que junto con el salón Composite Spain y Robomatica, se celebrará los próximos 26 y 27 de septiembre en el recinto ferial madrileño.

El evento tiene como objetivo reunir a empresas del sector y potenciales clientes para dar a conocer las novedades en automatización y robótica, iot, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta, impresión 3D,..

En esta ocasión, la cita ferial centrará sus esfuerzos por avanzar en la transformación digital de este tipo de sectores. La Organización de la feria, Easyfairs, ha incorporado para esta edición diferentes novedades, apostando por la experiencia digital del visitante:

  • Smart Badge: Tecnología basada en acreditaciones interactivas y lectores digitales, mejora la relación entre el visitantes y expositores.
  • Connected Manufacturing: Se habilitará un área donde encontrar las soluciones necesarias para adaptar el negocio a esta nueva realidad de la industria conectada.
  • Innovation Area: Un espacio en el que las empresas y los expositores podrán mostrar las novedades de distintas industrias.

 

Más allá de todo ello, se realizará un gran esfuerzo por aumentar las zonas de networking en los lugares de ocio del evento y también habilitará un doble espacio donde se alternarán conferencias, mesas redondas, casos de éxito, etc.

+info: www.metalmadrid.es