‘CA! Startup Prizes’ para startUPs que quieran cambiar el mundo de la alimentación y la gastronomía

28 diciembre, 2017

Basque Culinary Center abre nuevamente su convocatoria ‘CA! Startup Prizes’ en el marco de su programa ‘Culinary Action’, dirigido a premiar startups dedicadas al ámbito del ‘food delivery & on demand’, ‘Internet of Food’, impresión de comida 3D, espacios o restaurantes ‘Smart’, experiencias gastronómicas, agricultura de precisión, alimentos sustitutivos, así como aplicaciones móviles, entre otras iniciativas.

El fin de estos reconocimientos es poner en valor el talento emprendedor y los modelos de negocio disruptivos que nacen y se desarrollan en el sector. Se identifican actividades que serán valoradas por un jurado exigente con la innovación de los negocios y que competirán en dos categorías: a la mejor startup y a la mayor innovación, ambas dotadas de premios económicos y acciones promocionales.

Para participar en los ‘CA! Startup Prizes’, resulta imprescindible disponer de un producto mínimo viable, un modelo de negocio validado, métricas de clientes en el sector de la gastronomía y la alimentación, así como un escenario de desarrollo escalable y posible proyección exterior.

El plazo de inscripción de las startups se encuentra abierto hasta el próximo 18 de enero.
+info: www.culinaryaction.com