Bime Startup Summit vuelve a BEC! Bilbao en Octubre

19 junio, 2017

 

Ya podemos agendar fechas para el próximo Bime Startup Summit; punto de encuentro de emprendimiento, industrias creativas e inversión. Se trata de la plataforma para impulsar startUPs de industrias creativas que, en su anterior edición, consiguió reunir a más de 85 inversores para evaluar los proyectos de 75 startups.

En BIME Startup Summit quieren ayudar a aquellos proyectos con alto potencial de crecimiento, impulsándolos y dándoles la visibilidad que necesitan ante inversores y otras personas emprendedoras. Será los días 26 y 27 de octubre de 2017.

Si tienes una startup creativa y no sabes hacia dónde dar el siguiente paso, has topado con el lugar adecuado: Aquí podrás presentar tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel en un encuentro que ofrece la posibilidad de encontrar financiación, buscar asesoramiento y expandir tu red de contactos junto a otras personas profesionales, colaboradoras, emprendedoras y clientes de la música e industrias creativas.

 El premio: Viaje de prospección y desarrollo a SXSW

El premio consistirá este año en un viaje para dos personas a Austin (Texas), incluyendo el alojamiento para dos personas durante cuatro noches.

Además, el proyecto ganador conseguirá un pase para South By Southwest; el mayor evento de emprendimiento para las empresas creativas a nivel mundial: ¡El lugar idóneo para hacer nuevos y valiosos contactos!

Tendrás la oportunidad de acceder a la Startup Village y Startup Accelerator de SXSW. Forma parte de la plataforma de startups que ha sido responsable del lanzamiento de empresas como Twitter, Foursquare, o Meerkat.

La convocatoria para participar en esta edición ya está abierta.
Las personas interesadas pueden consultar todos los detalles en el sitio web
www.bimestartupsummit.com