‘BIME StartUP Summit’: Oportunidades para el emprendimiento creativo, musical y digital

1 agosto, 2016

‘BIME StartUP Summit’ es el mayor evento del Sur de Europa creado para personas emprendedoras de las industrias creativas. En la edición 2015, más de 70 inversores estuvieron presentes y el 13% de las startUPs presentes consiguieron una ronda de financiación gracias a los contactos desarrollados en BIME.


‘BIME StartUP Summit’
es la plataforma donde se podrá presentar y llevar una startUP al siguiente nivel. El viernes 28 de Octubre de 2016, se celebrará  la cuarta edición y todas las startUPs participantes podrán entrar en contacto con inversores, clientes de la industria tecnológica y musical y otras personas emprendedoras.

BIME es un buen escenario de oportunidades para dar a los proyectos el impulso que necesitan: En esta cita será posible ampliar la red de contactos a nivel estatal e internacional, establecer colaboraciones, alianzas y también acceder a nuevos clientes de la industria tecnológica musical.

Además, las iniciativas emprendedoras podrán presentarse a la “StartUP Competition”, donde un experto jurado valorará cada proyecto y otorgará a la propuesta ganadora un premio de 3.000€.

 

StartUP Competition
Las 7 startUPs finalistas presentarán sus proyectos ante un Jurado profesional y un panel de más de sesenta Inversores nacionales e internacionales. Premios en metálico y en especie para quien presente la idea de negocio más disruptiva en el ámbito de la industria musical.

 

Keynotes y Speed Meetings
Keynotes y mesas redondas, se sucederán a lo largo del evento, donde inversores, startUPs, emprendedores de éxito y grandes players de la industria, ofrecerán su visión sobre el sector.

Asimismo, se desarrollarán sesiones privadas de Speed Meetings entre startUPs e Inversores y entre startUPs y grandes players de la industria.

 

Todas las startUPs que deseen presentar su candidatura, pueden conocer las bases, completar el correspondiente formulario y ENVIAR UN RESUMEN EJECUTIVO por correo electrónico a: startUP@bime.net

‘BIME StartUP Summit’ cuenta con la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco a través de SPRI.

 

+info: www.bimestartupsummit.com

Link al vídeo resumen StartUP Summit 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=UHrQ94nCPFs

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow