BIC Gipuzkoa unifica las labores complementarias de apoyo al emprendimiento de BIC Berrilan y CEi Saiolan

7 marzo, 2016

Ambas entidades acreditan una amplia trayectoria trabajando en complementariedad como parte del Sistema Vasco de Emprendimiento. La actividad de BIC BERRILAN y CEI SAIOLAN desde su constitución ha ayudado a promover en Gipuzkoa multitud de proyectos empresariales y nuevos puestos de trabajo, y se han convertido en socios reconocidos por sus clientes y colaboradores.

En este sentido ambas partes han considerado prioritario continuar desarrollando, en colaboración con las instituciones, un Sistema Vasco de Emprendimiento que promueva y apoye de forma eficaz y suficiente el potencial emprendedor de la sociedad vasca.

Y en este sentido, además, aprovechando el proceso de reordenación y mejora de las estructuras de apoyo al Sistema Vasco de Emprendimiento, es donde se encuadra el cambio de imagen y la unificación de sus labores alrededor de la nueva marca BIC GIPUZKOA.

BIC GIPUZKOA, por tanto, contará a partir de ahora con 3 sedes, Donostia, Éibar y Mondragón como sedes que gestionan los programas e iniciativas relacionadas con el emprendimiento avanzado y la creación de nuevas empresas de carácter innovador o base tecnológica que en el Territorio Histórico de Gipuzkoa promuevan la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco a través de SPRI.

 

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow