BerriUp, un nuevo Programa de Aceleración de Proyectos Innovadores en Donostia-San Sebastián

15 mayo, 2015

Su origen tiene lugar en Donostia-San Sebastían, como un Programa de Aceleración de Startups, creado y definido con el claro objetivo de apoyar a las personas emprendedoras innovadoras, de ponerles en contacto tanto con inversores como, con otras personas emprendedores experimentadas que les puedan ayudar con sus proyectos. “Y sobre todo, ponerles en contacto con los Clientes, sus principales ‘jueces’. Estos serán quienes tengan el veredicto: el Proyecto VALE o NO VALE“.

 

Se trata de un Programa donde el protagonista será el Equipo Emprendedor, ya que “en BERRIUP creemos más en las Personas que en los Proyectos“. La iniciativa arranca con un equipo de Mentores de primer nivel, personas con gran experiencia que han decidido dedicar parte de su escaso tiempo a colaborar con el proyecto para apoyar a los emprendedores.

 

El proceso se basa en metodologías Lean Startup y su experiencia para, utilizando las herramientas adecuadas, conseguir contrastar y validar los proyectos con el mercado de manera rápida y eficaz.  Se trata de un programa muy orientado al mercado, a la venta, al crecimiento, a la internacionalización, al control presupuestario y a la sostenibilidad de los proyectos.

 

¿Qué ofrece BerriUp a los Emprendedores?

Durante los 4 meses que dura el Programa de Aceleración, BerriUp se marca el objetivo de Validar el Modelo de Negocio y empezar a generar Ventas. A todos los proyectos se les ofrece:

  • Financiación
  • Equipo de Mentores
  • Red de Contactos
  • Charlas con Emprendedores
  • Apoyo a la Internacionalización
  • Apoyo Legal
  • Espacio Coworking

BerriUP cuenta con la colaboración de Business Angels Crecer +, Mondragon Team Academy, ONURA, ADEGI y su Foro de Emprendedores.

 

Todos los detalles del Programa, puedes encontrarlos en el sitio web: www.berriup.com

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow