Ayudas para la mejora de la competitividad de Pequeñas Empresas en Basauri

29 noviembre, 2017
Behargintza Basauri

Las empresas de Basauri y Etxebarri cuentan ya con un nuevo recurso para la mejora de sus capacidades. Desde el servicio municipal Behargintza Basauri – Etxebarri se pone en marcha, a partir del lunes 27 de noviembre, una línea de ayudas para facilitar que las empresas aborden proyectos de mejora en diferentes áreas, como la diversificación de productos o mercados, economía circular, acción comercial, entre otros.

La convocatoria va dirigida a pequeñas empresas de Basauri y/o Etxebarri, con una plantilla inferior a 50. Se dirige a todos los sectores de actividad, con excepción del comercio minorista, hostelería, servicios de proximidad o servicios profesionales.

A través de una subvención del 80% del gasto, se financiará la asistencia técnica necesaria para el diseño y/o desarrollo de proyectos de mejora en los ámbitos señalados, que se encuentran especificados en las bases.

El plazo para la presentación de solicitudes se establece entre el 27 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018.

 

Para más información y solicitudes:

http://www.enpresakelkarlanean.com/ayudas-para-la-mejora-de-la-competitividad-de-la-pequena-empresa-de-basauri-y-etxebarri/

 

94 426 29 99 / 94 426 94 52 / 94 426 94 65
Behargintza Basauri-Etxebarri – Baskonia 1 (Basauri)
www.behargintza-be.biz