Apoyos económicos para tu startUP el 22 de noviembre en smartUP de Donosti

13 octubre, 2016

Las pymes están de moda. El emprendimiento está de moda. Siempre debieron estarlo, y deberían seguir estándolo en el futuro porque son la base de la economía. SMARTup nace para ofrecer a pymes y startups un espacio de inspiración, aprendizaje y conexión. Y lo hace con un formato original y cargado de contenidos de valor.  

Conferencias top, matching inversores/startups, matching pymes, premios SMARTup, zona Expo, speakers corner…


Si eres una persona emprendedora con un buen proyecto, presentarlo en SmartUp es una opción inteligente. Porque en él encontrarás posibles inversores de calidad y cantidad poco habituales, y de perfil más variado: Business Angels, incubadoras, aceleradoras, VC, fondos corporativos, banca….

 

BCN Business Angels, Wayra, Keiretsu Forum, Emprendiza, CAF Ventures, IESE Business School, Metxa, Samaipata Ventures, Geroa Pentsioak, Berri UP, Crecer +, Tecnalia Ventures, Elkargi y el BIC Gipuzkoa, son algunas de las entidades que estarán presentes en el evento.

 

El 22 de Noviembre se darán cita en Kursaal un buen número de firmas expositoras de servicios empresariales, organismos públicos de apoyo a la pyme y startups, personas emprendedoras y directivas de pequeñas y medianas empresas: “Un palacio de congresos impresionante. Una tierra de pymes y emprendedores. Muchas cosas buenas por pasar…”

 

+ info: www.smartup.eus

Lee también:
http://www.spri.eus/es/blog/emprendimiento-smartup-donostia-2016

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow