Fabricación Aditiva


El ámbito de fabricación aditiva en la red-conectada es un elemento estratégico para la generación y transferencia de conocimiento y generación de oportunidades desde la tecnología, abarcando de manera integral todos los aspectos que intervienen en el mismo: materia prima, ciclo completo del proceso (incluyendo el pre y post proceso), validación y control de calidad. Una oportunidad para mejorar la competitividad del tejido industrial y capacitación de personal.

Contexto

Aprovechar, valorizar y acercar los activos tecnológicos en FA
Facilitar la comprensión de la Fabricación Aditiva como tecnología disruptiva, su alcance y oportunidades para las empresas, en un entorno global /internacional interconectado y de constante cambio.

Conexión

  • Entre la tecnología /conocimiento, los negocios y la formación y cualificación.
  • Un espacio abierto para posibles proveedores de servicios en FA, búsqueda de socios, tecnologías, agentes tecnológicos, un enlace con el mundo exterior que favorezca la identificación de nuevos modelos de negocio e hibridación con otros negocios. Potenciando el acompañamiento tecnológico y la transferencia de conocimiento en toda la cadena de valor.

Acelerador

  • Un espacio donde acceder a la tecnología y el conocimiento de vanguardia.
  • Formación técnica y agilización en el rediseño de procesos de transición tecnológica y su eventual implementación a través de un conjunto de servicios incluyendo asesoría técnica, formación multinivel, training y experimentación directa, colaboración interempresarial y Coworking.

iconos spri contacto-formulario
Contacta directamente y te llamamos





activos 4.0

Catálogo de activos Basque Industry 4.0
a disposición de la empresa vasca

Ver activos 4.0