Zeuko apuesta por la Industria 4.0 y la diversificación para impulsar su expansión

29 mayo, 2018
Operario de Zeuko supervisando la labor de unas gruas

La compañía vasca especializada en maquinaria de elevación y transporte inicia una nueva etapa en su estrategia empresarial

 

La apuesta por la innovación es cada vez más relevante en un contexto de globalización. El sector industrial vasco, consciente de esta situación, lleva años invirtiendo en I+D y adaptándose a las nuevas necesidades tecnológicas relacionadas con la industria 4.0 para mejorar su competitividad en los mercados internacionales.

 

En este escenario, la ingeniería especializada en el campo de la maquinaria de elevación y transporte Zeuko ha decidido iniciar una nueva etapa en su estrategia empresarial centrada en la diversificación de sus servicios y en la Industria 4.0.

 

Con una dilatada experiencia en elevación y transporte de cargas en ámbitos como los astilleros o la industria pesada, la compañía prevé incrementar un 80% el volumen de negocio durante este año, ampliando su actividad hacia el campo de la prevención y el mantenimiento predictivo.

 

“Tenemos una visión muy concreta de las soluciones que podemos aportar a la industria 4.0 y ya estamos trabajando para que este apartado sea un punto fuerte en nuestro futuro”, explica el directivo de la empresa Ismael Bienvenido, citado en un comunicado.

 

Zeuko lleva 24 años dedicándose al desarrollo de proyectos de I+D+i para empresas industriales. La compañía cuenta con un equipo de 14 personas en su sede del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow