Nuevas soluciones tecnológicas para la Industria 4.0

23 noviembre, 2017
Symplio está especializada en tecnología IoT

La empresa bilbaína Symplio ha comenzado la comercialización de un nuevo dispositivo basado en tecnología IoT

 

La compañía vizcaína Symplio, especializada en tecnología IoT (Internet de las Cosas), ha iniciado este mes de noviembre la comercialización de su solución dirigida a la Industria 4.0, con el objetivo de que la herramienta esté implantada en seis nuevos clientes a finales de año.

 

La herramienta tecnológica diseñada por Symplio es una solución transversal a todos los sectores, cuenta actualmente con tres líneas de producto y ya ha sido desplegada en una empresa de fabricación de troqueles y repuestos del automóvil ubicada en Cantabria.

 

La firma con sede en Bilbao se ha encargado del desarrollo completo de la solución tecnológica. “Desde el diseño hasta la programación del dispositivo. El valor del mismo reside en que abre muchos casos de uso y que esta tecnología cubre los tres componentes que están integrados en la arquitectura IoT: dispositivos, pasarelas y servicios”, explica el CEO de Symplio, Roberto Santos.

 

La compañía espera implantar su solución en todos los sectores y desplegar todos los casos de uso posible, con el fin de acelerar su comercialización el próximo año 2018 de la mano del acuerdo que mantiene con la compañía especializada en ingeniería industrial Sisteplant.

 

Fuente: Estrategia Empresarial

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow