La realidad de la Industria 4.0, a debate

15 junio, 2017

 

El Parque Tecnológico de Zamudio ha acogido una jornada que analizará el nuevo paradigma industrial a través de casos prácticos y experiencias reales

 La innovación y la Industria 4.0 serán el eje principal de la jornada empresarial que se ha celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. El evento, denominado “Bajando de la nube”, está organizado por las empresas Deusto Sistemas, Tactio y Spyro.

Con el objetivo de analizar las ventajas competitivas de la Industria 4.0, la conferencia presentará a lo largo de la mañana reflexiones, casos prácticos y experiencias reales de optimización de la producción en el nuevo paradigma industrial.

El evento, de carácter gratuito, está dirigido a empresarios, directivos y responsables de organizaciones que deseen profundizar en los diferentes aspectos de la Industria 4.0 y en las posibilidades que esta ofrece para el crecimiento empresarial. La apertura de la jornada ha corrido a cargo del decano de Deusto Business School Guillermo Dorronsoro, que ha abordado en su ponencia los grandes retos actuales para las empresa vascas.

En el marco de la jornada, diferentes compañías industriales han expuesto sus experiencias reales abordando aspectos como los medios que requieren las pymes para implantar soluciones de Industria 4.0, el futuro de la máquina herramienta, la innovación y los softwares y empresas inteligentes.

El evento cuenta con la colaboración de la Confederación Empresarial de Bizkaia Cebek y las empresas Ibarmia, Grupo Clavijo, Altel y Linking Ideas.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow