Inteligencia que se transporta

7 noviembre, 2017
El VIII Congreso ITS se centrará en los sistemas de movilidad conectada

El Clúster de Movilidad y Logística MLC ITS Euskadi organiza un congreso sobre sistemas inteligentes de transporte

 

Los avances en tecnologías Big Data aplicados a la logística, los sistemas de geolocalización y geoposicionamiento, las técnicas de electromovilidad o los desarrollos para la conducción autónoma serán algunos de los temas que se debatirán en la octava edición del congreso de sistemas inteligentes de transporte organizado por el Clúster de Movilidad y Logística MLC ITS Euskadi.

 

El encuentro, que se celebrará el 10 de noviembre en el Parque Tecnológico de Bizkaia, se enmarca en los actos convocados con motivo de la Semana de la Innovación, AsteaLaSemana17, que promueve Innobasque.

 

El VIII Congreso ITS (Intelligent Transport Systems) se centrará en los sistemas de movilidad conectada y analizará las nuevas oportunidades de negocio que aparecen para la industria en Euskadi en este campo.

 

La jornada está dirigida a personas, empresas y entidades interesadas en tecnologías que sirvan para optimizar la movilidad de las personas y en la cadena de suministro industrial, así como en el conocimiento de nuevos productos y servicios de movilidad.

 

El acto contará con la presencia de la directora de Planificación del Transporte del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Janire Bijueska.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow