Donostia acoge una nueva edición del congreso CMH

27 julio, 2017

La XXI edición del evento analizará las últimas tendencias del sector de la fabricación avanzada y la máquina herramienta

 

La Industria 4.0, la digitalización o el modelo de gestión empresarial lean manufacturing serán algunos de los conceptos que se debatirán en la XXI edición del Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas-herramienta CMH, que se celebrará en San Sebastián del 25 al 27 de octubre.

 

Organizado por la Asociación Española de Fabricantes de máquinas-herramienta, accesorios, componentes y herramientas AFM, el evento analizará desde una perspectiva global las principales novedades y tendencias del sector de la fabricación avanzada.

 

El congreso, que tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, está principalmente dirigido a científicos, investigadores, docentes y estudiantes, así como a profesionales del sector industrial, gerentes y directores de recursos humanos y jóvenes profesionales que quieran dar a conocer sus startups.

 

A través de conferencias, presentaciones y debates, el congreso analizará las principales tendencias acerca del diseño de las máquinas y sus componentes, los procesos de fabricación y mecanizado, la automatización y la robótica, las herramientas de corte y la fabricación aditiva, entre otros.

 

Los asistentes tendrán la ocasión de debatir sobre las temáticas de mayor interés en el ámbito de la fabricación avanzada desde una perspectiva científico-técnica. Asimismo, y como novedad, esta edición contará con bloques de ponencias y otros formatos en torno a visiones más generalistas y orientadas a perfiles enfocados al liderazgo y gestión de organizaciones industriales.

 

El congreso contará también con una zona expositiva donde las empresas podrán presentar sus productos y servicios más novedosos.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow