ARM Robotics apuesta por la formación

15 enero, 2018
El espacio contará con 200 m2

La empresa vizcaína pone en marcha un centro especializado en la formación en robótica y automatización

 

Con la misión de seguir avanzando en el campo de automatización industrial, la firma vizcaína ARM Robotics activará durante este mes de enero su nuevo instituto de formación especializado en robótica industrial y automatización.

 

El espacio, denominado ARM Robotics Institute, contará con 200 m2 destinados a la enseñanza a medida para grupos reducidos y este año ofrecerá siete cursos que tendrán como público los operarios de empresas clientes de la compañía. Además, el centro servirá para la capacitación de unos 200 estudiantes universitarios y de escuelas de Formación Profesional.

 

La puesta en marcha de este centro de enseñanza se enmarca en la progresión experimentada por la compañía en los últimos ejercicios, en los que ha registrado crecimientos del 30%.

 

La empresa, que tiene una delegación en Barcelona, se dedica a la prestación de servicios integrales de robótica industrial y su principal área de negocio está vinculada al sector del automóvil y la aeronáutica, además de trabajar en ámbitos como la alimentación o la máquina herramienta.

 

Fuente: Empresa XXI

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow