Prestakuntza Directiv@21: Sociedad. La empresa como ciudadana ejemplar

jueves, 15 de mayo de 2014


El Departamento de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco y SPRI te ofrecen un nuevo ciclo de cursos Prestakuntza-directiv@21. Estos cursos diseñados como apoyo a la estrategia Innobideak, abordarán los seis grandes elementos contemplados dentro del Modelo de Gestión Avanzada de dicha estrategia.

Desde marzo a diciembre tienes a tu disposición 50 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos, identificados como indispensables, para innovar y desarrollar un sistema de gestión que hará tu empresa más competitiva: CLIENTES, ESTRATEGIA, PERSONAS, RESULTADOS, INNOVACIÓN y SOCIEDAD.

Con una metodología meramente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee.

Contenido de la sesión

– Compromiso social como factor de competitividad.
– Nuestro entorno social. necesidades y expectativas.
– Coherencia e integración con los objetivos empresariales.

Ponente

Coordinador del área de consultoría de la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la implantación de Sistemas de Gestión Avanzados y definición de Estrategias para las organizaciones. Asimismo, es formador de EUSKALIT.

Coordinado por Euskalit

Artículos relacionados
También te puede interesar