Prestakuntza Directiv@21: Clientes. Lo que los clientes nos pueden aportar.

jueves, 27 de marzo de 2014


El Departamento de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco y SPRI te ofrecen un nuevo ciclo de cursos Prestakuntza-directiv@21. Estos cursos diseñados como apoyo a la estrategia Innobideak, abordarán los seis grandes elementos contemplados dentro del Modelo de Gestión Avanzada de dicha estrategia. De este modo, desde marzo a diciembre, tienes a tu disposición 50 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos identificados como indispensables para innovar, y desarrollar un sistema de gestión que hará tu empresa más competitiva: CLIENTES, ESTRATEGIA, PERSONAS, RESULTADOS, INNOVACIÓN y SOCIEDAD.

Con una metodología meramente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

 

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee.

 

Contenido de la sesión:

• Gestión de los clientes como tarea colectiva.
• Escucha y conocimiento de los clientes.
• Gestión sistemática de los clientes.
• Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.

Ponente:

Germán Gómez. Licenciado en Sociología y consultor freelance. Colabora con diferentes organizaciones ayudando a analizar el potencial de mercado, las percepciones de satisfacción o la imagen transmitida a los clientes. Trabajó en LKS Consultores. Participó en la redacción de “La orientación al cliente y al mercado”, editado por Euskalit. Escribe el blog “¿Para qué sirven l@s client@s?”.

Coordinado por Euskalit

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