Prestakuntza Directiv@21: Clientes. Lo que los clientes nos pueden aportar

martes, 06 de mayo de 2014


El Departamento de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco y SPRI te ofrecen un nuevo ciclo de cursos Prestakuntza-directiv@21. Estos cursos diseñados como apoyo a la estrategia Innobideak, abordarán los seis grandes elementos contemplados dentro del Modelo de Gestión Avanzada de dicha estrategia. De este modo, desde marzo a diciembre, tienes a tu disposición 50 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos identificados como indispensables para innovar, y desarrollar un sistema de gestión que hará tu empresa más competitiva: CLIENTES, ESTRATEGIA, PERSONAS, RESULTADOS, INNOVACIÓN y SOCIEDAD.

Con una metodología meramente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee.

Contenido de la sesión

En esta sesión se analizarán las siguientes temáticas:
• Gestión de los clientes como tarea colectiva.
• Escucha y conocimiento de los clientes.
• Gestión sistemática de los clientes.
• Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.

Ponente

Esteban Vicente
Socio Director de ASV Consulting, Consultor especializado en Gestión y Desarrollo de Personas, (Selección, Formación, Diagnóstico, Desarrollo Directivo, Liderazgo, Planificación, Orientación al Cliente y Orientación al Logro), con 30 años de experiencia y profesor de la Deusto Business School.

Coordinado por Euskalit

Artículos relacionados
También te puede interesar