Vigilancia competitiva para optimizar el negocio

jueves, 06 de octubre de 2016

El sowftware Intelsuite captura y analiza la información sobre el entorno competitivo de una organización

El centro tecnológico IK4-IDEKO lleva su software de inteligencia competitiva al encuentro VISIO 2016

 

Realizar tareas de vigilancia tecnológica y monitorización del entorno es una fórmula que permite estimular la innovación empresarial y fomentar la competitividad del tejido empresarial.

 

En este contexto tiene lugar la sexta edición del encuentro VISIO 2016, un foro para debatir aspectos relacionados con la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en Vitoria-Gasteiz.

 

En la cita, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Europa de la capital alavesa, estará presente el software de inteligencia competitiva Intelsuite, desarrollado por el centro tecnológico IK4-IDEKO.

 

Los desarrolladores de la herramienta informática, diseñada para capturar información sobre el entorno competitivo de una organización y analizarla, dispondrán de un stand propio en el espacio expositivo de la conferencia.

 

La solución Intelsuite consiste en un software que permite realizar tareas de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica con el objetivo de impulsar la competitividad y apoyar los procesos de toma de decisiones. La herramienta está dirigida tanto a empresas como a particulares y se mantiene permanentemente actualizada.

 

El objetivo de VISIO 2016 es impulsar el intercambio entre las organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y la emplean como una herramienta más para mejorar las capacidades de su negocio.

Artículos relacionados
También te puede interesar