Urkotronik instalará su sistema de pago ‘Cashlogy’ en Euskadi y Burgos

lunes, 03 de noviembre de 2014


imagen spri urkotronik

http://urkotronik.com/

La compañía Urkotronik, dedicada a la distribución de productos de vending y servicios a la hostelería, incluirá en su catálogo de ventas un nuevo producto de pago inteligente que distribuirá en Euskadi y Burgos.


El producto, llamado Cashlogy, automatiza todos los procesos de la gestión del efectivo sin que sea necesario el acceso de personal no autorizado y está dirigido a comercios y negocios particulares. Aunque se trata de un producto creado por la empresa Azkoyen, es Urkotronik la encargada de dar formación al personal especializado y poder así, dar un servicio rápido y eficaz.

La firma de Eibar se ha marcado como objetivo la instalación de 40 de estos desarrollos en 2015. Este nuevo producto será, también, la vía por la que la compañía guipuzcoana prevé incrementar su volumen de negocio en un 20%.

Urkotronik trasladó su emplazamiento a una nueva nave en Eibar, donde cuenta con 1.200 metros cuadrados de planta más 600 m2 de oficinas y en la que realizó una inversión de más de dos millones de euros con la unificación de sus instalaciones y la vista puesta en el futuro.

Artículos relacionados
También te puede interesar