Una aplicación móvil para ofrecer información personalizada

5 octubre, 2016

La compañía vasca Sher.pa lanza la versión definitiva de una solución para terminales móviles que selecciona contenidos según los gustos del usuario

 

La empresa tecnológica vasca Sher.pa ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su asistente personalizado para móviles, una aplicación que selecciona contenidos en función de los intereses y gustos del usuario.

 

Este logro supone el pistoletazo de salida de la fase de distribución y captación de clientes de la firma. Para conseguirlo, la compañía ha firmado un acuerdo con Vodafone España mediante el cual los clientes de la operadora podrán descargar la app Sher.pa en sus smartphones y participar en promociones exclusivas ofrecidas por el proveedor de telefonía.

 

“Desde el lanzamiento de nuestra versión estrella hace menos de un año hemos tenido un crecimiento orgánico de doble dígito cada mes. Ahora es momento de centrarnos en la distribución y captación de usuarios”, en palabras del fundador y CEO de Sher.pa, Xabi Uribe-Etxebarria, citado por el portal Euskadi Tecnología.

 

La nueva versión de Sher.pa incorpora actualizaciones que tienen el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y se apoya en el uso de algoritmos de inteligencia artificial.

 

Fuente: Euskadi Tecnología

 

 

Vídeo presentación de Sher.pa