Ultimos días para acogerse a las ayudas del Programa Innobideak 2016 de SPRI

viernes, 16 de septiembre de 2016

spri-estrategia-innobideak

El 28 de septiembre finaliza el plazo. Innobideak subvenciona las actividades que ayudan a las empresas a competir mejor y diferenciarse con cambios en mercado, gestión y participación de las personas. El programa dispone de dos millones y medio de euros.

 

El programa Innobideak de SPRI cerrará la convocatoria de 2016 el próximo día 28 de septiembre. Esta ayuda subvenciona aquellas actuaciones de empresas vascas que se dirigen a mejorar el negocio y ser más competitivas  modificando y optimizando su gestión, su mercado y la participación de las personas. El objetivo es trabajar las oportunidades que la innovación no tecnologica ofrece a las compañías vascas, contando con la ayuda de profesionales externos.

Bajo la denominación de Innobideak, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de SPRI, ofrece cuatro líneas de ayuda para responder a las necesidades actuales del tejido industrial vasco.

Lehiabide, ayuda a las empresas a identificar oportunidades de diversificación en productos, servicios y mercados. Kudeabide, proporciona a las empresas un elemento de constrate que les permite medir su grado de desarrollo en gestión y cómo mejorar. Pertsonak, fomenta la participación de las personas trabajadoras.. Y por último, Prestakuntza cuyo objetivo es la capacitación.

La dotación económica que el departamento de Desarrollo Económico y Competitividad ha puesto a disposición de las empresas vascas en la Estrategia Innobideak alcanza los dos millones y medio de euros.

Las información sobre estas ayudas está disponible en la web www.spri.eus y en el teléfono 902702142

Artículos relacionados
También te puede interesar