Última hora! – Transformación Empresarial

lunes, 09 de junio de 2014


Irizar alcanza su record histórico de facturación con ventas por valor de 556 millones de euros

El Grupo Irizar cerró el 2013 con un récord histórico de facturación, que alcanzó los 556 millones de euros, de los que el 88% se obtuvieron de la exportación. El año pasado la compañía alcanzó una producción total de 5.368 autocares en las plantas que tiene en Ormaiztegi y en otros cinco países del mundo

Ona y Zayer galardonadas con el Premio Nacional de Diseño e Innovación en Máquina Herramienta

Las compañías guipuzcoanas Ona Electroerosión y Zayer fueron galardonadas con el Premio Nacional de Diseño e Innovación en Máquinas-herramienta y tecnologías de fabricación en la XI edición de estos premios.

Ulma participa en la construcción del segundo edificio residencial más alto del mundo

La compañía Ulma Construcción participa en la construcción en India del segundo edificio residencial más alto del mundo, la World One King Tower, que se ubica en Bombay y tendrá 117 pisos.

Las solicitudes al programa Renove Maquinaria Industrial del Gobierno vasco superan las expectativas de inversión inducida en un 70%

420 empresas han superado los objetivos originales del Programa Renove Máquina Industrial, promovido por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y gestionado desde SPRI, al presentar 489 solicitudes que supondrían una inversión inducida de 107,7 millones de euros, un 70% más de lo previsto.

Los indicadores ambientales de Euskadi evidencian un positivo avance hacia la sostenibilidad

La Consejera de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Ana Oregi, presentó un informe sobre el estado de los indicadores medioambientales vascos en el año 2013 en el que se afirma que los indicadores de Euskadi evidencian un positivo avance hacia la sostenibilidad.

Tripadvisor reconoce al hotel Barceló Bilbao Nervión con su Certificado de Excelencia

El hotel Barceló Bilbao Nervión ha recibido el Certificado de Excelencia de la web de viajes TripAdvisor por la alta puntuación obtenida en las opiniones de los usuarios.

Artículos relacionados
También te puede interesar