Última hora! – Transformación Empresarial

lunes, 08 de septiembre de 2014


Nuevo impulso del Gobierno Vasco para acelerar la competitividad de las empresas

El 30 de septiembre termina el plazo para que las empresas vascas puedan acceder a los 2 millones de euros que el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad destina a través del Programa Lehibabide a acelerar la competitividad de las empresas vascas en entornos globales.

Arranca Dig Eat All, el primer programa mundial de aceleración de startups de alimentación

El primer programa mundial de aceleración de start-ups del sector de la alimentación ha arrancado con un total de 11 empresas de cuatro continentes vinculadas a la alimentación y la tecnología, que convivirán durante cinco semanas en el Basque Culinary Center.

El BAC de Mondragón lanza la iniciativa E3! para fomentar el emprendimiento en Debagoiena

El Business Acceleration Center de Mondragón ha lanzado la iniciativa Etorkizuna Elkarrekin Eraikiz! (E3!), en la que participan 10 empresas cooperativas, con el objetivo de ayudar a los jóvenes de la comarca de Debagoiena a desarrollar un proceso de emprendimiento estructurado

El Euskalduna acoge el XVI Congreso Internacional sobre tecnología Stirling entre el 24 y el 26 de septiembre

El Centro Stirling (el centro vasco de excelencia para la investigación y desarrollo de productos orientados a la generación y uso eficiente de energía en el hogar), y Mondragón Componentes organizarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 16º Congreso Internacional sobre tecnología Stirling los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Soraluce y Danobat presentarán sus novedades en la feria IMTS de Chicago en septiembre

Soraluce y Danobat presentarán en la feria International Manufacturing Technology Show (IMTS) de Chicago en septiembre sus últimas novedades en soluciones de rectificado, torneado, fresado, mandrinado y fabricación de piezas estructurales con material compuesto.

Tecnalia organiza una jornada sobre la tecnología como estrategia de crecimiento en la empresa

La Corporación Tecnológica Tecnalia ha organizado una jornada gratuita sobre la incorporación de la tecnología como estrategia de crecimiento en la empresa, que se celebrará el 30 de septiembre en la sede de la entidad.

Transitia Rail, candidata a gestionar el transporte de pasajeros cuando se disuelva el monopolio de Renfe

La empresa vasca Transitia Rail se ha postulado como uno de los operadores que están interesados en la gestión del trasportes de pasajeros por ferrocarril tras la ruptura del monopolio de Renfe.

Una nueva empresa donostiarra envía chefs formados en escuelas vascas a restaurantes de Londres

Los emprendedores Marta Roldán y Eugene Du Toit han creado recientemente en San Sebastián la empresa Chefs for London, que ejerce como punto de unión entre jóvenes recién salidos de escuelas de cocina vascas como el Basque Culinary Center y prestigiosos restaurantes de Londres que buscan personal con talento.

Artículos relacionados
También te puede interesar