Última hora! – Transformación Empresarial

miércoles, 20 de agosto de 2014


Ibermática implanta en Transportes Bidasoa su la primera herramienta de gestión para el transporte por carretera

La compañía Ibermática ha lanzado al mercado la primera herramienta de gestión específica para el sector del transporte de mercancías por carretera. Se trata de un software de gestión llamado ‘IB Logistic’, diseñado especialmente para Transportes Bidasoa y que permitirá a esta empresa modernizar su tecnología para optimizar su gestión.

Lazpiur presenta sus conocimientos sobre forja en el foro más importante del sector

La empresa Lazpiur fue una de las entidades seleccionadas para tomar parte como ponente en el foro más importante del ámbito de la forja en el mundo, el International Forging Congress (IFC), celebrado recientemente en Berlín. En este evento donde participaron los principales actores del sector, la empresa vasca presentó una ponencia titulada ‘Tendencias en el mecanizado de herramientas de utillaje’.

Bilbao acogerá el tercer congreso nacional de directivos de la APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebrará en Bilbao su tercer congreso nacional de directivos los días 30 y 31 de octubre. Este evento, que se llevará a cabo en el palacio Euskalduna, congregará a unos 2.000 directivos en unas jornadas que tendrán por título ‘Reindustrializar para ganar’.

Premian a Boletus por su atractivo para los inversores

La plataforma Boletus, una aplicación para móviles que ofrece a sus usuarios ofertas en establecimientos cercanos, ha recibido el reconocimiento al proyecto más atractivo para los inversores en la última edición de los premios IE Venture Network, dedicados a apoyar empresas de reciente creación, celebrados recientemente en Bilbao.

EDP y Cebek firman un acuerdo para mejorar la eficiencia de las empresas vizcaínas

La empresa EDP y la Confederación Empresarial de Bizkaia (Cebek) han firmado recientemente un acuerdo para llevar a cabo proyectos relacionados con la eficiencia energética en las empresas vizcaínas. El objetivo principal de este convenio es aumentar la competitividad de las compañías mediante la reducción de los costes de la energía.

Midatech Biogune remodela sus laboratorios para producir nanopartículas contra el cáncer en condiciones de esterilidad

La empresa Midatech Biogune está remodelando sus laboratorios para poder producir nanopartículas en condiciones asépticas para aplicarlas a tratamientos oncológicos. La compañía biotecnológica, situada en el Parque Tecnológico de Bizkaia, inaugurará el próximo mes de septiembre sus nuevas instalaciones, en cuya adecuación ha invertido 1,2 millones de euros.

 

Artículos relacionados
También te puede interesar