Última hora! – Transformación Empresarial

lunes, 28 de julio de 2014


Avia pone en marcha un modelo de estaciones de servicio automáticas y sin personal

El grupo vasco Esergui ha diseñado un nuevo modelo de gasolineras para su red Avia en el que el funcionamiento está totalmente automatizado e interconectado, es autónomo y sin necesidad de personal, lo que permite dar un mejor servicio al cliente al tiempo que se reducen los gastos de funcionamiento.

Bankinter financiará a las empresas de Adegi con 100 millones en condiciones preferentes

La patronal guipuzcoana Adegi ha suscrito un acuerdo con la entidad financiera Bankinter, que permitirá a las empresas asociadas acceder a diversas líneas de crédito por un volumen de más de 100 millones de euros en condiciones preferentes.

Bost y DYFA se integran en el clúster vasco de la aeronáutica Hegan

Las compañías vascas Bost y DYFA se han integrado en la Asociación Clúster de Aeronáutica y Espacio Hegan para reforzar su posición en el sector aeronáutico, darse a conocer como suministradores reconocidos y de prestigio y acceder a nuevos proyectos en el sector.

El Gobierno Vasco crea un fondo de 5 millones de euros para apoyar el emprendimiento

El Gobierno Vasco pondrá a disposición de los emprendedores un fondo de 5 millones de euros para consolidar nuevos proyectos empresariales, una iniciativa que se enmarca en el Plan de Apoyo a la Actividad Emprendedora, diseñado para que las empresas superen las dificultades de sus primeras etapas.

FPK invierte 6,5 millones en Bizkaia en ampliar sus instalaciones productivas

La compañía FPK Lightweight Technologies, parte del Grupo Mondragon, acaba de desembolsar 6,5 millones en su planta de Zamudio (Bizkaia) para crear dos nuevas líneas de producción y continuar con su crecimiento.

Gestamp ubicará su centro Global de Formación Tecnológica en el AIC

La compañía vizcaína Gestamp, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para automóviles, ubicará su nuevo Centro Global de Formación Tecnológica en el AIC-Automotive Intelligence Center en 2015.

Artículos relacionados
También te puede interesar