Última hora! – Transformación Empresarial

lunes, 14 de julio de 2014


Presentado el Diccionario de Automoción, un diccionario especializado creado por seis empresas del sector

Las empresas BATZ, Cikautxo, Ekin, Elay, GKN y Maier, con el asesoramiento de los terminólogos de la unidad de Lengua y Tecnología de Elhuyar, han elaborado el Diccionario de Automoción, un diccionario especializado en el sector de la automoción que puede consultarse en seis idiomas: inglés, castellano, euskera, francés, alemán y chino.

Bilbao acogerá un seminario sobre emprendimiento del MIT en enero

El Departamento de Promoción Económica de Bizkaia y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) organizarán en Bilbao el año que viene el encuentro para el fomento del emprendimiento Bilbao Bizkaia Enterpreneurship Meetup 2015.

El Gobierno Vasco invertirá 3,5 millones de euros para modernizar los comercios

Las ayudas del Gobierno Vasco para modernizar los comercios se incrementarán un 16,5% hasta alcanzar a los 3.476.200 euros. Las pequeñas y medianas empresas con actividad comercial que inviertan en Euskadi podrán presentar sus solicitudes hasta el 5 de septiembre.

Euskadi acogerá la empresa conjunta de Gamesa y Areva para energía eólica marina

El fabricante vasco de aerogeneradores Gamesa y el grupo nuclear francés Areva han creado una nueva sociedad, participada al 50%, a la que cada uno aportará su negocio de energía eólica marina, que a partir de ahora desarrollarán conjuntamente.

Ingeteam suministrará cinco sistemas de recuperación de energía al metro de Bruselas

La Sociedad de Transportes Intercomunales de Bruselas, STIB, operador del Metro de Bruselas, ha adjudicado a Ingeteam el suministro de cinco sistemas de recuperación de energía con las que podrá recuperar entre un 10 % y un 30% de la energía de tracción consumida.

Tecnalia apuesta por crear alianzas estratégicas entre conocimiento e industria

La Corporación Tecnológica Tecnalia considera que el progreso económico vendrá de las alianzas estratégicas que entre el conocimiento y la industria, según su informe sobre perspectivas para 2014.

Artículos relacionados
También te puede interesar