Última hora! – Transformación Empresarial

lunes, 30 de junio de 2014


El sector vasco de biociencias participó en el principal evento mundial de esta industria en San Diego

La agencia BioBasque, que aglutina a representantes vascos del mundo académico, el sistema de salud y la industria en el ámbito de las biociencias, participó en el principal evento mundial de biotecnologías, “Bio International Convention”, celebrado en San Diego (EEUU).

Ingeteam suministra tecnología fotovoltaica a tres estadios del Mundial de Brasil

Los equipos de inversores fotovoltaicos de la empresa vasca Ingeteam se encuentran instalados en tres de los estadios del Mundial de Brasil, entre los que figura el de Maracaná, el más grande de Sudamérica.

La televisión turca prepara la versión local del programa “Erne Demonio” de la compañía Basque Stream

Basque Stream y la empresa turca Sera Films han firmado un acuerdo a través del cual la empresa turca se hizo con los derechos del programa “Erne Demonio” y “el Manager”. La compañía ya está preparando la versión local del primero de los formatos.

La titulación de Ingeniería mecánica de Mondragon Unibertsitatea recibe la acreditación más prestigiosa de Europa

La titulación de Ingeniería Mecánica de Mondragon Unibertsitatea impartida por la Mondragon Unibertsitatea (MU) ha logrado la acreditación EUR-ACE, un sello de excelencia que en España, además de MU, solo tiene la Universidad Carlos III de Madrid.

Deusto y el Clúster Habic celebraron la quinta edición del evento internacional de diseño Basque Living

La Universidad de Deusto y el Clúster Habic celebraron la quinta edición del evento internacional de diseño Basque Living, que incluyó diversos encuentros entre empresas vascas y arquitectos escandinavos con el fin de estrechar relaciones entre los sectores del diseño de ambas regiones.

Orkestra e Iberian Gas Hub reúnen a 20 expertos internacionales del sector gasista en Bilbao

Un seminario sobre el diseño y la organización del hub gasístico Iberian Gas Hub, organizado por Orkestra y la propia compañía Iberian Gas Hub, reunió en Bilbao a más de veinte expertos internacionales de la industria energética, que trataron las últimas tendencias del sector con los agentes locales.

Artículos relacionados
También te puede interesar