Última hora! – TICs

lunes, 15 de septiembre de 2014


Yuzz Gipuzkoa organiza “Conversaciones”, una jornada para jóvenes emprendedores

Fomento de San Sebastián realizará una jornada para acercar las experiencias de empresarios de larga trayectoria a jóvenes con espíritu emprendedor. El encuentro “Conversaciones” tendrá lugar el 15 de septiembre en Talent House y servirá también para dar a conocer el programa YUZZ

Bilbao acoge un Game Jam para desarrollar apps móviles ligadas al deporte

El 19 de septiembre se organizará en el Auzo Factory de Matiko una jornada intensiva dirigida a desarrollar videojuegos para móviles relacionados con el deporte y la actividad física. El equipo ganador pasará a la final europea de JamToday.

Se acerca la IV edición de IndusMedia, el Congreso de Marketing Digital para las empresas industriales

El 21 de octubre se celebra en Donostia el Congreso de Marketing Digital para empresas industriales IndusMedia. El encuentro está centrado en promover las estrategias de marketing online en el sector industrial. Las empresas que quieran compartir sus casos prácticos podrán presentarlos durante el congreso.

El videojuego Melting Down propone un viaje por el deshielo del Ártico con el surfista Kepa Acero

El estudio de videojuegos bilbaíno Jokoga está desarrollando Melting Down, una aventura gráfica que explora las consecuencias del cambio climático en el Polo Norte protagonizada por el surfista Kepa Acero. El juego se presentará en el festival hóPlay y saldrá al mercado a finales de año.

Europe Code Week, una semana de eventos para fomentar las competencias digitales

Entre el 11 y el 17 de octubre se celebra en toda Europa la Semana de la Programación, una iniciativa de la Comisión Europea para impulsar la educación en programación y en competencias digitales. Ya hay cerca de 300 eventos lúdicos y de formación apuntados a la iniciativa.

Los Premios Emprendedor XXI abren la convocatoria en la categoría Creces

Emprendedor XXI ha abierto el plazo para presentar candidaturas en su categoría Creces, dirigida a empresas de entre 2 y 7 años de los sectores TIME, Ciencias de la Vida e Industria y Sostenibilidad. Los premios incluyen hasta 50.000 euros por sector y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre.

Artículos relacionados
También te puede interesar