Ultima hora! – Innovación Tecnológica

lunes, 16 de junio de 2014


IK4-CIDETEC se reúne con sus socios para crear un recubrimiento anti-incrustaciones para barcos

El centro tecnológico IK4-CIDETEC acogió a los representantes del consorcio del proyecto europeo BYEFOULING, diseñado para desarrollar y fabricar de manera industrial y rentable recubrimientos anti-incrustantes para la industria del transporte marítimo.

Bilbao acoge una conferencia del prestigioso Alberto Abadie sobre evaluación de impactos de las políticas públicas

El prestigioso investigador de la Universidad de Harvard Alberto Abadie ofrecerá el 19 de junio en la Sala de Exposiciones del Edificio Ensanche de Bilbao una conferencia titulada “El método de control sintético: una metodología para la evaluación de impactos de las políticas públicas”, organizada por el centro vasco de investigación del cambio climático BC3.

Bilbao organizará en 2015 el evento sobre energías renovables marinas más importante del sur de Europa

Bilbao acogerá el mes de abril del año que viene la Semana de la Energía Marítima, un evento compuesto de jornadas, seminarios y actividades en torno al mar, la energía y los últimos avances tecnológicos, centrado principalmente en las energías renovables marinas.

CICtourGUNE muestra sus buenas prácticas a una delegación del Estado mexicano de Oaxaca

CICtourGUNE recibió a una delegación del Estado de Oaxaca, México, en el marco de una visita orientada a sondear políticas de innovación en el sector y conocer las tendencias de futuro, así como para analizar ejemplos de referencia internacional y buenas prácticas.

El grupo de enfermedades hepáticas de Biodonostia, premiado por la Asociación Europea para el estudio del Hígado

La Asociación Europea para el Estudio del Hígado ha otorgado al grupo de Enfermedades Hepáticas del Instituto Investigación Sanitaria Biodonostia, dirigido por el Dr. Jesús María Bañales Asurmendi, uno de los cinco premios a los mejores trabajos de investigación en este campo.

Tecnalia realiza ensayos de bioequivalencia para establecer la fiabilidad de los medicamentos genéricos

La Corporación Tecnológica Tecnalia, a través de su Unidad de Ensayos Clínicos, está realizando ensayos de bioequivalencia para el registro y puesta en el mercado de medicamentos genéricos, asegurando que dicho medicamento es intercambiable con el producto original o de referencia.

 

 

Fuente: Euskadi+innova

Artículos relacionados
También te puede interesar