Ultima hora! – Innovación Tecnológica

lunes, 08 de septiembre de 2014


El programa europeo PYME-H2020 aprueba seis proyectos de empresas vascas

Las pequeñas y medianas empresas vascas han presentado 40 proyectos de innovación con vocación de internacionalización al programa europeo PYME-H2020, de los cuales seis han obtenido la nota de aprobado, es decir, han obtenido al menos 13 de 15 puntos posibles, según la consultora especializada Bantec.

IK4-Ikerlan investiga nuevos materiales para fabricar paneles solares más baratos y eficientes

El centro de investigación IK4-Ikerlan está trabajando dentro del proyecto europeo X10D con nuevos materiales para fabricar paneles solares con un mejor funcionamiento de las células de gran superficie, un menor coste de producción y mayor eficiencia energética.

Policlínica se asocia con Podoactiva para la inauguración de su nueva Unidad del Pie

Policlínica Gipuzkoa ha inaugurado su Unidad del Pie junto a la prestigiosa marca internacional Podoactiva, una infraestructura que la entidad espera que se convierta en un referente en el cuidado y estudio de los pies en Euskadi.

San Sebastián logra el segundo premio en el III Concurso de Ciudades y Territorios Creativos del Estado

El proyecto “Sinergias entre el Clúster de Industrias Creativas de Fomento de San Sebastián y la Capitalidad Cultural San Sebastián 2016” del Ayuntamiento de San Sebastián ha quedado en segundo lugar en el III Fórum de Ciudades y Territorios Creativos del Estado.

Una investigación de la UPV/EHU utiliza nanotubos de carbono para mejorar los revestimientos de resinas

Una investigación de la UPV/EHU ha utilizado nanotubos de carbono para mejorar las propiedades de los revestimientos de resinas, muy usados en sectores como la aeronáutica y la automoción, especialmente en las piezas estructurales de aviones y coches.

Artículos relacionados
También te puede interesar