Ultima hora! – Innovación Tecnológica

lunes, 25 de agosto de 2014


Azti lanza la segunda edición de un concurso online para identificar en tendencias alimentarias

El centro tecnológico AZTI ha puesto en marcha #foodture, la segunda edición de The Food Mirror Game, un concurso online que, a través de la inteligencia colectiva, permitirá encontrar las claves para identificar y profundizar en las tendencias que marcarán los alimentos del futuro.

Una investigación en la que colabora CIC bioGUNE descubre una proteína que permite al cerebro generar nuevas neuronas

Una investigación en la que colabora CIC bioGUNE y publicada en la revista ‘Nature Cell Biology’ ha dado un importante paso para conocer el programa normal de activación de las células madre del cerebro adulto para producir nuevas neuronas a lo largo de toda la vida.

El Gobierno Vasco invertirá 54 millones en la red vasca de ciencia, tecnología e innovación

El Gobierno Vasco invertirá 54 millones de euros en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación (RVCTI) y la investigación estratégica a través de los programas Emaitek, Etortek y CICs, que gestiona SPRI y que desde final del mes de julio estan abiertos para su solicitud.

MicroLiquid lanzará al mercado unas microagujas que registran la actividad neuronal y liberan fármacos a la vez

La empresa de base tecnológica MicroLiquid, especializada en el desarrollo de productos y servicios microfluídicos en plástico para la fabricación de estructuras microfluídicas, planea lanzar al mercado las microagujas ‘fProbes’.

Tecnalia gana los premios Vodafone a la innovación en telecomunicaciones

La Corporación Tecnológica Tecnalia ha resultado vencedora en los premios Vodafone a la innovación en telecomunicaciones gracias a la aplicación “MyEarDroid”, que se ha hecho con el galardón en la categoría. “Premio al desarrollo de Aplicación Mobile for good”.

Los parques tecnológicos y el Ayuntamiento de San Sebastián acuerdan acometer mejoras en Miramón

El Ayuntamiento de San Sebastián y la presidencia de la Red de los Parques Tecnológicos Vascos han acordado realizar diferentes mejoras en el Parque Tecnológico de Gipuzkoa, situado en Miramón

Artículos relacionados
También te puede interesar