Ulma Handling participa en una feria virtual de Industria 4.0

16 noviembre, 2016
Imagen de la feria virtual Innovación Industria 4.0

La firma vasca expone de manera interactiva sus soluciones y productos en un stand online

 

Ulma Handling System, la división logística de Grupo Ulma, es una de las entidades participantes en el evento digital Innovación Industria 4.0, una feria virtual dedicada a la Cuarta Revolución Industrial que se desarrolla a través de una plataforma web interactiva. El espacio está abierto al público desde el 1 de noviembre hasta el próximo 30 de noviembre.

 

La Industria 4.0, basada en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a los procesos industriales, implica el uso de soluciones avanzadas como la internet de las cosas y está cambiando íntegramente los procesos y sistemas industriales tradicionales.

 

La compañía con sede en Oñati dispone de un stand virtual donde, además de atender a sus clientes, presenta sus soluciones y productos de ingeniería logística, como almacenaje y transporte automático y preparación de pedidos.

 

Los visitantes pueden visitar las instalaciones más recientes de la firma vasca a través de fotos y vídeos y descargar diferentes catálogos informativos de la empresa.

 

Las entidades participantes podrán además interactuar entre ellas a través del chat que se habilitará los días 23, 24 y 25 de noviembre, para poder compartir experiencias y generar una red de contactos.

 

La feria virtual Innovación Industria 4.0 ha sido organizada por los ayuntamientos de los municipios catalanes de Barberà del Vallès y Sant Quirze del Vallès. El evento permite a las entidades que suministran tecnología y aplicaciones para el sector exponer sus novedades y productos más destacados.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow