Ulma Construction lleva sus soluciones a Emiratos Árabes

lunes, 12 de diciembre de 2016

La firma vasca ha instalado soluciones de encofrado para espacios con espesores y alturas múltiples

La empresa guipuzcoana ha trabajado en la edificación de un centro comercial de Dubái

 

Dentro de su campaña de expansión exterior, la firma vasca Ulma Construction ha instalado soluciones de encofrado para espacios con espesores y alturas múltiples en el proyecto de construcción del centro comercial City Walk, ubicado en el emirato árabe de Dubái.

 

En concreto, la empresa con sede en Oñati ha instalado sistemas de encofrado de losas flexibles y ajustables a cada planta y también ha empleado losas prefabricadas combinadas con el hormigonado in situ, entre otros.

 

Según un comunicado de la compañía vasca, los sistemas empleados han permitido resolver “de forma rápida, segura y eficaz las diferentes casuísticas de alturas que se han presentado en las plantas del edificio”.

 

En el marco del proyecto también han sido utilizadas “riostras metálicas” tanto en el apeo de las losas, como en el soporte de las losas prefabricadas, se añade en la nota.

 

La ciudad de Dubái se encuentra inmersa en un proceso de importante crecimiento y efervescencia constructiva que conlleva la edificación de rascacielos, equipamientos y espacios que acaban convirtiéndose en referentes arquitectónicos.

 

El Dubai City Walk es un imponente centro comercial de 13.000 m2, con 52 puntos de venta, restaurantes y una espaciosa zona exterior desde la que se puede apreciar el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

 

Vídeo de presentación de ULMA Construction



Artículos relacionados
También te puede interesar