Ulma automatizará un almacén en La Rioja

Jueves, 16 de febrero de 2017

almacen.auto1
Ulma desarrollará una solución de almacén automático basada en transelevadores de paletas y bandejas

La compañía guipuzcoana desarrollará una solución para aumentar la productividad y eficiencia del proceso logístico de la empresa Alfaro Brakes

 

La compañía guipuzcoana Ulma Handling Systems, la división de ingeniería logística del grupo Ulma, ha firmado un acuerdo con la compañía de componentes de automoción Alfaro Brakes para encargarse de la automatización logística de su almacén ubicado en Alfaro (La Rioja).

 

Ulma desarrollará una solución de almacén automático basada en transelevadores de paletas y bandejas. El centro de Alfaro estará dotado además de puestos de picking que completarán el proceso logístico y que facilitarán realizar la preparación de los pedidos de una forma más rápida y eficiente.

 

Según explica el grupo vasco en un comunicado, Alfaro Brakes aumentará la productividad y optimizará la eficiencia de su proceso logístico, además de mejorar la trazabilidad de sus productos y mejorar el servicio prestado a sus clientes.

 

Los sistemas de automatización logística de Ulma están especialmente diseñados para soluciones logísticas de preparación de pedidos y almacenamiento automático. La función automática permite incrementar los ratios de productividad, reduciendo el número de movimientos, tareas de transporte y el espacio de almacén.

 

En febrero de 2016 la empresa barcelonesa especializada en fabricación y venta de bolsas de basura Saplex estrenó un nuevo sistema logístico totalmente automatizado diseñado y desarrollado por Ulma Handling Systems.

 

 

Vídeo de presentación de Ulma Handling Systems



Artículos relacionados
También te puede interesar