Ulma aporta soluciones sostenibles en un proyecto peruano

miércoles, 29 de junio de 2016

Soluciones integrales de encofrado de Ulma Construction
Ulma Construction ha suministrado soluciones integrales de encofrado

La compañía vasca participa en la construcción de un edificio corporativo situado en Lima

La división de construcción del Grupo Ulma está trabajando en el proyecto de la Torre Ichma, un edificio corporativo de la capital peruana para el que aporta soluciones que buscan reforzar la eficiencia y sostenibilidad del predio.

Situada en el área en el que se ubican las sedes empresariales y financieras más importantes del país, la Torre Ichma tiene el objetivo de obtener la certificación LEED Green Building, que reconoce construcciones respetuosas con el medio ambiente.

Dentro del proyecto, Ulma Construction ha suministrado soluciones integrales de encofrado, soporte en ingeniería y se ha encargado de la supervisión continuada de los trabajos.

El proyecto en Perú se suma a otras iniciativas internacionales emprendidas por la firma con sede en Oñati en distintas partes del mundo.

En concreto, Ulma Construction ha participado en la ejecución de diversas obras llevadas a cabo en Río de Janeiro para mejorar las comunicaciones e infraestructuras de transporte de la capital carioca antes de la celebración de los Juegos Olímpicos.

La firma ha estado implicada en las obras de ampliación de la red de metro, que han supuesto la construcción de la Línea 4, un trazado de 16 km y siete estaciones que comunica el barrio sureño de Ipanema con la zona de Barra de Tijuca, en el oeste de la ciudad.

Artículos relacionados
También te puede interesar