Transformación digital, los desafíos para la industria

miércoles, 08 de marzo de 2017

Edificio Polo de Innovación Garaia
El encuentro se celebrará el 14 de marzo en Polo de Innovación Garaia.

Eñ Grupo SPRI organiza una jornada sobre las oportunidades y retos para el sector.

 

Las tecnologías digitales están suponiendo una transformación constante en el ámbito empresarial, puesto que conllevan la aparición de nuevos modelos de negocio, así como nuevas formas de hacer, comunicar y tomar decisiones. Estos cambios, relacionados no solo con las tecnologías sino también con una nueva cultura digital, están impactando también en la industria.

 

El próximo 14 de marzo se organiza en Arrasate-Mondragon la jornada Transformación Digital en Entornos Industriales, un encuentro gratuito destinado a entender esta realidad compleja, sus retos y sus oportunidades. Los objetivos principales del evento consistirán en analizar las tendencias digitales con más impacto en la industria manufacturera, entender los nuevos modelos de negocio e impulsar una nueva cultura digital corporativa.

 

La primera parte de la jornada estará dirigida a la transformación digital y el futuro de las TIC, a cargo de Jesús Lizarraga. Tras un repaso a la evolución de las tecnologías digitales, Lizarraga explicará la transformación en los modelos de negocio y en los perfiles profesionales, así como las claves de la gestión de las TIC en las empresas. La segunda parte del programa se centrará en el desafío de las tecnologías digitales para la industria manufacturera. Armando Luissi Depaoli hablará sobre los nuevos retos de la estrategia digital, incluyendo cuestiones como la comunicación, la transparencia y la analítica de datos.

 

Jesús Lizarraga es coordinador del área de telemática en la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea y responsable de ciberseguridad, compaginando sus labores de docencia con asesoría a empresas. Armando Luissi Depaoli es consultor senior en transformación digital con amplia experiencia en grandes empresas, pymes y startups.

 

El encuentro está especialmente dirigido a directivos y CEO, así como a responsables de RRHH, marketing y producción, y se realizará en Polo de Innovación Garaia, organizado por Grupo SPRI a través de Garaia Enpresa Digitala.

Artículos relacionados
También te puede interesar