LKS mostrará en Euskadi las soluciones para empresas que ofrece Google for Work

viernes, 03 de julio de 2015

spri_tics_popupGRIS fw fw
Cartel de la jornada.

La empresa, perteneciente a Corporación Mondragon, trae a Bilbao la tecnología más innovadora  de Google para empresas. LKS se alía así con Google para la implementación de Google for Work, que ofrece soluciones probadas que ayudan a innovar a las compañías.

El próximo martes 7 de julio a las 09.30h en el Palacio Euskalduna, LKS y Google traen a las empresas una jornada gratuita sobre Google for Work, las herramientas digitales creadas por Google para dar soluciones de gestión a las organizaciones de todo el mundo. LKS es referente en el mercado de la consultoría tecnológica en Euskadi, y en su estrategia por aportar soluciones que ayuden a las empresas en sus procesos de transformación en tecnología e innovación, colabora con Google para ofrecer soluciones probadas que les ayuden a innovar y a ser más eficientes.

Para inscribirse en esta formación gratuita dirigida a empresas y organizaciones, los interesados pueden reservar plaza a través del canal de innovación de LKS. Al acto asistirán varios ponentes de reconocido prestigio en el sector como Luis Granda y Rafael Sánchez (responsable de negocio de Google for Work),  que mostrarán de primera mano los principios de innovación de Google y cómo sus herramientas están transformando la manera de trabajar de más de 5 millones de empresas en todo el mundo.

Esta jornada cuestiona y da soluciones colaborativas a las empresas de cualquier sector, ya que en ocasiones se dispone de mejor tecnología y herramientas en casa que en el trabajo. En la actualidad, la innovación está transformando todos los sectores. Tal es el cambio global que se está produciendo, que el 71% de los CEOs creen en el cambio tecnológico como el principal factor externo que puede impactar en sus empresas en los próximos 3-5 años, por lo que miles de organizaciones utilizan ya estas herramientas.

Google Apps for Work es un entorno de colaboración en la nube que incluye correo electrónico profesional, calendario, ofimática, almacenamiento online, videoconferencia y mucho más. Ofrece Herramientas que mejoran la productividad y que ya disfrutan más de 5 millones de empresas en todo el mundo, como la comunicación: (Gmail, Hangouts,Calendar, Google+) almacenamiento (Drive), colaboración ( documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, sites ) o administración (Google admin).

Sobre LKS

LKS es una empresa innovadora vinculada al conocimiento con más de 20 años de experiencia, reconocida por el talento de sus equipos, y con una proyección desde Euskadi al mundo. Innovación, conocimiento e ingenio hacen de esta organización perteneciente a la Corporación Mondragon, uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en el País Vasco. LKS aporta a las organizaciones su capacidad transformadora en las áreas de la consultoría tecnológica y de gestión, y abogados.

Artículos relacionados
También te puede interesar