Gaia Trade Factory se adjudica un contrato europeo de gestión documental

miércoles, 20 de enero de 2016

internacionalizacion_SPRI_GAIA
Gaia Trade Factory tiene la misión de reforzar la presencia internacional de sus asociadas

La agrupación de empresas vascas especializadas en tecnologías de la información Gaia Trade Factory se ha adjudicado un contrato para adquirir, adaptar e instalar un software de archivo documental destinado al Comité de Regiones de la Unión Europea.

El contrato firmado prevé una asignación de 198.000 euros en su fase inicial y 40.000 euros de mantenimiento anual, con una duración máxima de 10 años.

La asociación Gaia Trade Factory está compuesta por las firmas Entelgy-Ibai, GFI Norte, Ibermática, Near Technologies y Odei y fue creada a instancias del Clúster de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco con el objetivo de impulsar la presencia de sus integrantes en licitaciones internacionales.

El proyecto concedido por el Comité de Regiones estará liderado por Odei, compañía especializada en el desarrollo de sistemas de software para la gestión documental de archivos.

El Comité de Regiones es un organismo de la Unión Europea que agrupa a representantes municipales y regionales de los estados miembros para fomentar la participación de las administraciones locales en la elaboración las leyes.

Esta institución europea está apostando de forma decidida por la digitalización, ya que en los últimos años están aumentando sus necesidades de gestión documental

Artículos relacionados
También te puede interesar