Bilbao acoge en octubre la conferencia mundial del software QA&TEST, que cumple su 14 edición

jueves, 11 de junio de 2015

spri_tics_qatest
Logo del evento

Bilbao acogerá en octubre la 14 edición de QA&TEST, una de las principales conferencias mundiales sobre el software. Los mejores profesionales del testing y la calidad de software en sistemas embebidos se reunirán los próximos días 14, 15 y 16 de octubre en el Palacio Euskalduna.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer cómo abordar de una forma eficaz procesos de prueba en sistemas críticos de seguridad, verificar de una forma sistemática los requerimientos temporales en los sistemas en tiempo real, optimizar los procesos de calidad y prueba en sus organizaciones  así como formarse en diseñar una estrategia eficaz para automatizar sus procesos de prueba.

El programa de QA&TEST repetirá un esquema que viene avalado por el éxito de ediciones anteriores: dos tutoriales, 22 presentaciones y tres keynotes en las que representantes de empresas de fama internacional, como Intel, Baufest, IDNEO, o Dell entre otras, presentarán los nuevos desarrollos tecnológicos del sector, y darán las claves para mejorar las prácticas de testing y, asimismo, reducir el tiempo y coste de los procesos de pruebas.

Entre los ponentes, destacan David Hetherington, ejecutivo tecnológico y escritor, especializado en proyectos de eliminación de riesgos del Internet de las Cosas; Eli Menasheof, Ingeniero de Pruebas Senior SW/FW en el Centro de Diseño de Software de Intel en Israel y Michael Stahl, arquitecto de validación de software en Intel.

 

Artículos relacionados
También te puede interesar