Ulma presenta una nueva gama de carretillas elevadoras

lunes, 23 de febrero de 2015

imagen_spri_tecnologia

La compañía especializada en venta y alquiler de carretillas elevadoras Ulma presenta la nueva gama de carretillas contrapesadas diesel Trexia del fabricante Mitsubishi, que está compuesta por una serie con una capacidad de transporte de 7 toneladas y una segunda serie que alcanza entre las 10 y 16 toneladas.


En concreto, Ulma ha presentado la nueva carretilla FD70N de la serie TREXiA ES que consta de un motor turbo diseñado para obtener un menor consumo de combustible y ofrecer un aumento de la eficiencia del 14% respecto a los motores de la generación anterior. Además, el modelo cumple la actual normativa europea Stage IIIB relativa a emisiones e incluye un turbocompresor compacto que reduce en un 18% el uso de combustible.

La segunda serie, denominada TREXiA EX, incorpora las prestaciones de la serie anterior, pero añade además la posibilidad de elegir entre dos sistemas de control permitiendo adaptar el perfil de rendimiento de las carretillas a las necesidades específicas del trabajo.

En el modo estándar se consigue un ahorro de combustible de hasta un 14%, en comparación con los modelos anteriores, mientras que el modo ecológico permite obtener una eficiencia excepcional durante la aceleración sin pérdida de velocidad.

Artículos relacionados
También te puede interesar