Olarra invierte en la modernización sus instalaciones

martes, 22 de diciembre de 2015

SPRI_tecnología_Olarra
Olarra es especializada en la fabricación de aceros de alto valor tecnológico

La compañía Aceros Inoxidables Olarra completará al cierre de este año una inversión de 5,5 millones de euros, que han sido destinados a la compra de equipamiento y a la actualización de sus instalaciones del municipio vizcaíno de Loiu.

El principal montante de esa inversión se ha dirigido a la adquisición de nuevos equipos y maquinaria como una torneadora y una enderazora.

La empresa, especializada en la fabricación de aceros de alto valor tecnológico, también ha invertido en la mejora de sus instalaciones de acabados y en la renovación de los sistemas de control y equipamientos del tren de laminados, así como en la seguridad y el cumplimiento de requisitos medioambientales.

Olarra, que comenzó su actividad en 1955, fabrica aceros de aplicación industrial para el sector químico, alimentario, petroquímico, entre otros.

La compañía, que fue una de las primeras en la utilización del proceso Argon-Oxygen-Decarburation (AOD) para la obtención de acero inoxidable, vende su producción de forma mayoritaria en la Unión Europea.

Fuente: Estrategia Empresarial

Artículos relacionados
También te puede interesar