LKS refuerza sus soluciones tecnológicas para empresas con Google for Work

miércoles, 10 de junio de 2015

spri_tecnología_LKSGoogleforWork
LKS con Google for work

La consultoría tecnológica y de gestión LKS, perteneciente al Grupo Mondragon, ha establecido una alianza con Google con el fin de ofrecer las herramientas de gestión en la nube Google for Work. Este conjunto de servicios, que se suma a la oferta que la empresa guipuzcoana ya tiene en marcha en el ámbito del asesoramiento tecnológico, permite agilizar los procesos de trabajo dentro de las organizaciones. El paquete de Google for Work consiste en herramientas sencillas y ágiles para la comunicación externa e interna, la gestión de grandes cantidades de datos, el trabajo colaborativo y el geoposicionamiento que utilizan millones de organizaciones a nivel global.

LKS ofrecerá a las empresas soluciones como Google Apps for Work, un entorno de colaboración en la nube con aplicaciones de ofimática, correo electrónico profesional con 30Gb de almacenamiento, videoconferencias y calendario compartido, y Google Cloud Platform, un servicio para el almacenamiento y computación de Big Data.

También facilitará a sus clientes la implantación de los servicios Google Maps for Work, una herramienta que permite construir aplicaciones basadas en las APIs de Google Maps, aprovechando así las posibilidades de la ubicación para ofrecer información relevante y crear mapas interactivos; la solución Google Search for Work, que ayuda a empleados y clientes a localizar información de manera rápida en bases de datos y repositorios corporativos, y los sistemas Chrome y Android for Work.

Compañías como Rovio, DHL, British Airways, Allianz, Discovery Channel o Vodafone están utilizando ya este tipo de soluciones, que permiten gestionar el trabajo desde cualquier lugar aplicando control y seguridad tanto en los dispositivos como en los datos de la empresa. Gracias a esta alianza, LKS ha ampliado su oferta de soluciones en la nube para el ámbito corporativo, añadiéndolas a sus servicios de asesoramiento tecnológico, el desarrollo de aplicaciones y provisión de infraestructuras tecnológicas y recursos especializados.

Artículos relacionados
También te puede interesar