Ingeteam Services inaugura nuevas instalaciones en Albacete

martes, 15 de septiembre de 2015

Spri_Tecnología_Ingeteam
Imagen del acto de inauguración

La empresa vizcaína Ingeteam Services, especializada en electrónica de potencia, fabricación de motores y generadores,  ingeniería eléctrica y plantas de generación, ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, ubicado en el municipio de Albacete.

Las nuevas oficinas, con una superficie de 750 metros cuadrados, permitirán ampliar la plantilla de la compañía en esa provincia, donde en la actualidad emplean a 400 trabajadores.

La firma dispone también  de una nave de 4.000 m2  ubicada en el Polígono Campollano, donde se encuentra el centro de formación y un espacio para almacenamiento de material y actividades operativas.

Las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión total de 220.000 euros, se encuentran localizadas en un entorno empresarial y de innovación y próximas al campus universitario de Castilla-La Mancha.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, además de autoridades como el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, o el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero.

Esta inauguración se suma a la apertura el pasado mes de julio de dos nuevas filiales de Ingeteam en Rumanía y Filipinas, por lo que la presencia internacional de la compañía asciende a 17 países en los cinco continentes.

En esos dos países,  la empresa tiene previsto centrar su actividad en el sector eólico debido al gran potencial de desarrollo de las energías renovables que presentan.

Presentación de Ingeteam



Artículos relacionados
También te puede interesar